Anuncio

Ginos reabre su restaurante de Almería

El restaurante Ginos de Almería vuelve a abrir sus puertas tras varios meses cerrado y recupera su ubicación en la calle Canónigo Molina A.

El único local que la marca tiene en la capital almeriense cerró sus puertas el pasado mes de enero y reabre ahora con un nuevo equipo gerencial. Además, regresa a la galería comercial de Olivares con una carta renovada y una nueva apuesta gastronómica donde destaca la nueva categoría de Risottos.

El restaurante posee varios ambientes, cuenta con una capacidad total de 132 comensales: un aforo de 60 personas en sala, una terraza al aire libre para 32 comensales y una terraza cubierta para otras 40 personas. La empresa ha generado 12 nuevos puestos de trabajo en la región.

Novedades en su carta

La marca ha incorporado recientemente a su carta cinco novedades. Estas novedades se componen de un antipasti, el Crostini Toscano, la pizza Vulcano Carnívora, la pizza Diávola con un toque picante y para los amantes de los sabores intensos dos risottos: Risotto Funghi Tartufato y Risotto Quattro Formaggi.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio