Caprabo abrirá 20 supermercados en Cataluña durante 2023

Caprabo reforzará su plan de expansión y abrirá una veintena de supermercados en las cuatro provincias catalanas a lo largo del ejercicio 2023. Caprabo da continuidad al ritmo de aperturas desarrollado a lo largo del año anterior en Cataluña, su mercado estratégico. Abrirá establecimientos comerciales franquiciados y propios.

Caprabo cuenta con varios formatos de supermercados franquiciados que se diferencian por su localización, tamaño del establecimiento y concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo Rapid y Aliprox. La compañía de supermercados nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y trabajan más de 6.000 personas.

Caprabo - Sant Joan Despí

Comercio de proximidad

Según la compañía, los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio