Anuncio

Caprabo amplía su presencia en Sant Cugat del Vallés con la apertura de un nuevo supermercado

Caprabo avanza en la expansión de su red de supermercados en el territorio catalán y abre, hoy, una nueva franquicia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona

La nueva tienda, que está en la calle Manel Farrés, 105, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a 5 personas y suma unos 170 m² de superficie comercial.

Con este nuevo supermercado, la marca amplía su presencia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, donde ya cuenta con 3 tiendas. Además, refuerza su compromiso de expansión en la provincia de Barcelona, donde, desde que inició el ejercicio de 2022, ha abierto 6 tiendas, ubicadas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y esta última, en Sant Cugat del Vallés. 

El responsable de franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica: «Queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. En concreto, la provincia de Barcelona es uno de nuestros principales puntos de interés. Por ello, seguimos abriendo supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas de todos los clientes». 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio