Anuncio

Caprabo crea una tarjeta para personalizar la ayuda social

Caprabo ha puesto en marcha una iniciativa de carácter social que facilita que entidades sociales y administraciones públicas puedan personalizar la gestión de la ayuda que ofrecen a colectivos vulnerables. El objetivo es que los beneficiarios dispongan de una tarjeta de pago para poder realizar sus compras en Caprabo de aquellos productos esenciales que más necesitan en cada momento.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo Corporativo y Marketing de Caprabo, explica que «desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, Caprabo ha recibido un gran número de solicitudes de entidades sociales y administraciones públicas interesadas en facilitar a la población vulnerable el acceso a productos esenciales. Por ello, decidimos desarrollar y adaptar el programa que ya tenemos, CapraboAyuda, con accesos personalizados».

La tarjeta de pago desarrollada por Caprabo funciona como una tarjeta monedero. Es gratuita y puede ser recargada por parte de la entidad o el organismo público. Esta iniciativa permite que la compra sea personalizada y que se puedan adquirir productos específicos, como pañales, leche infantil, productos frescos, productos de higiene personal o alimentación en general, según las necesidades de cada momento.

Caprabo crea una tarjeta para personalizar la ayuda social  - Just Retail

Caprabo ya puso en marcha el Programa CapraboAyuda en el año 2014 con el objetivo de ofrecer herramientas para facilitar las compras de gran volumen a las entidades sociales y administraciones públicas para repartir entre los colectivos más vulnerables. La compañía realiza, además, a cada entidad o administración pública una aportación económica del 3 % del total del gasto en compra. También, entrega de manera gratuita las grandes compras en los almacenes de las diferentes entidades sociales o administraciones públicas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio