Caprabo introduce el ticket digital

Caprabo introduce el ticket de caja digital para las compras en sus supermercados. Con esta iniciativa, la marca avanza en la digitalización de procesos. Caprabo espera incrementar el número de clientes digitales, que hoy en día son el 7 % del total de clientes con la tarjeta. Con la introducción del ticket digital espera alcanzar al casi un millón de clientes que cuentan con la tarjeta del club del supermercado. Este emite más de 45 millones de tickets al año.

El ticket digital está disponible en la app del centro y es el propio cliente el que tiene la opción de activarlo. Para ello, únicamente tiene que disponer de la tarjeta del club Caprabo y ser usuario de la app. Con el nuevo ticket el cliente ahorra tiempo de espera en la caja, tiene la información disponible en todo momento y puede realizar consultas, además de guardar y compartir. El cliente pasa su tarjeta en la caja y automáticamente el ticket se carga en la app.

Begoña Ruiz, Responsable de Club Cliente de Caprabo, explica: «El nuevo ticket de Caprabo digitaliza, un poco más, una acción cotidiana como es la compra en el supermercado. Simplifica, facilita y agiliza el acceso a la información sobre las compras. Pensamos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, además de hacerla más sostenible». «Cada vez somos más conscientes de la necesidad de respetar al medio ambiente y debemos aprovechar lo que la tecnología nos ofrece para poder hacerlo», añade.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio