Carlos Domínguez, nuevo director general de Springfield

Tendam nombra a Carlos Domínguez como nuevo director general de Springfield. El nombramiento se produce tras la salida de Marc Calabia para emprender nuevos proyectos profesionales. El nuevo cargo se hará efectivo el próximo 1 de septiembre. Domínguez formará parte también del Comité de Dirección de Tendam.

En la compañía desde hace casi 11 años, Carlos Domínguez dirigía las áreas de Compras y Diseño Cortefiel Mujer, Hoss Intropia y Slowlove y, previamente, desempeñó responsabilidades en Springfield Mujer.

Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam, señala: «Quiero dar la enhorabuena a Carlos como nuevo director general de Springfield. Sin duda su experiencia dirigiendo equipos de compras y diseño es una garantía de crecimiento y de transformación continuada para la marca».

El Ingenio Tendam reapertura Springfield Women'secret noticias retail

Por su parte, Carlos Domínguez añade: «Asumo este reto con una gran ilusión y con el convencimiento de contar con el mejor equipo posible. La marca ha demostrado su capacidad para materializar muchas de las iniciativas pioneras que definen el ecosistema de Tendam, iniciativas que seguiremos impulsando para liderar el segmento de moda joven para hombre y mujer y marcar su línea de futuro».

Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su incorporación al grupo, ocupó durante nueve años diferentes puestos de responsabilidad en L’Oreal, donde llegó a ser director de Ventas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio