Anuncio

Carmila celebrará Carmiday, evento de networking para los retailers el próximo 27 de octubre

Carmiday, el encuentro entre marcas y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición. El evento se presenta como uno de los primeros del sector retail que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria de forma física en un mismo espacio, pero de forma completamente segura.

Carmiday 2021 trae consigo innovación y muchas novedades. La primera de ellas es la ubicación donde se desarrollará el evento: Green Patio, un edificio que albergó una imprenta en el pasado siglo XX y que ha sido renovado con materiales nobles y sostenibles que respetan la historia del edificio.

Dentro de este espacio, distribuido en 4 plantas, se podrán descubrir las oportunidades de implantación en los 78 centros comerciales de Carmila en España, así como en Francia e Italia, los proyectos en desarrollo, el programa de iniciativas responsables de la inmobiliaria ‘Aquí Actuamos’, las nuevas fórmulas de publicidad a través de Carmila Event, otros formatos de comercialización como pop-up store y los servicios de marketing que facilitan el día a día de los comerciantes.

El horario del evento será de 09:30 h a 14:30 h y, como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de ‘Short Talks’ con múltiples charlas y coloquios, y un  espacio con soluciones tecnológicas para los retailers.

Finalmente, el broche de oro a esta jornada lo pondrá un reconocido conferenciante en el sector del retail.

Acceso gratuito para comerciantes

Todos los retailers que quieran acudir al Carmiday 2021 pueden hacerlo de forma gratuita. Tan solo es necesario rellenar el formulario de asistencia a través de la web www.carmiday.com, que ya está disponible. El aforo se controlará, por lo que los pases son limitados.

Seguridad durante toda la jornada

El espacio contará con todas las medidas anti COVID-19 para garantizar la seguridad entre los asistentes. El uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos en todo el espacio, además del control de aforo y toma de temperatura a la entrada son algunas de las prácticas que se llevarán a cabo desde Carmila en esta materia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio