Carolina Afonso, nueva CEO de Gato Preto

Carolina Afonso asume la dirección general de Gato Preto, donde ocupaba el cargo de directora de marketing y digital. Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en los ámbitos de la Gestión y el Marketing, Afonso se sitúa ahora al frente de un equipo de más de 500 empleados y un total de 62 tiendas en España y Portugal.

Gato Preto tienda

La directiva ha pasado por empresas como BNP Paribas/Cetelem, la Cámara de Comercio Británica y Listopsis/Toshiba. En 2008, asumió el cargo de directora de Marketing de Asus en Portugal, en el que permaneció 8 años, tras los que se trasladó a Konica Minolta como directora de Marketing y miembro de su junta directiva. En 2021, Afonso asumió las funciones de directora de Marketing de Gato Preto, siendo responsable del nuevo posicionamiento de la marca y del desarrollo del ecommerce de la compañía.

Además, Afonso es profesora invitada de Gestión y Estrategia en el ISEG desde 2016. Es doctora en Marketing por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, máster en Marketing por el ISEG, posgrado en Dirección de Marketing por el ISEG y licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidade Nova de Lisboa. También es investigadora en Advance/ISEG y ha publicado varios artículos científicos en revistas de primera línea, como el Journal of Business Research.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio