Carrefour Property impulsa la movilidad urbana sostenible

Carrefour Property impulsa la movilidad urbana sostenible de la mano de Yupcharge mediante la implantación de 88 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos en 17 de los grandes centros que gestiona, un plan que apuesta por nuevos modelos de ciudad centrados en una convivencia más sostenible con el entorno y medios de transporte limpios.

Esta acción se engloba dentro de su proyecto ‘Smart Green Mobility’, un programa con el que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour Property demuestra su compromiso con la sostenibilidad y su trabajo constante para incorporar las últimas tendencias para que sus centros sigan ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras para sus clientes.

Estos puntos de recarga y aparcamiento, que además están situados en zonas privilegiadas de los centros como accesos o plazas centrales para fomentar su uso, son totalmente gratuitos y ofrecen también la posibilidad de realizar la carga de pequeños dispositivos electrónicos como móviles o tablets. Del mismo modo, estas estaciones permiten a los usuarios depositar su casco y pertenencias de forma segura, ya que cuentan con casilleros inteligentes.

En los próximos meses se prevé expandir el modelo al resto de espacios comerciales gestionados por Carrefour Property en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio