CBRE nombra a Patricia García de Ponga líder del área de ESG de la compañía

CBRE ha anunciado el nombramiento de Patricia García de Ponga como líder del área de ESG de la compañía. Con esta nueva posición, García de Ponga se unirá a la división de strategic consulting y compaginará sus nuevas responsabilidades con su rol actual de CFO

Desde su nuevo rol, Patricia liderará un equipo multidisciplinar de expertos en el desarrollo e implementación de estrategias ESG que permitan a los clientes de CBRE cumplir con sus compromisos en materia ambiental, social y de gobierno corporativo, poniendo el foco en soluciones como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la financiación verde o el bienestar e impacto social.

Con esta nueva figura, CBRE refuerza además su compromiso para lograr la neutralidad de carbono para 2040, que abarca tanto las emisiones de carbono de sus propias operaciones y de los inmuebles que gestiona para inversores y ocupantes, como las emisiones indirectas en su cadena de suministro.

Licenciada por CUNEF y ADP en la London Business School, comenzó su carrera en Arthur Andersen, incorporándose a CBRE como directora financiera hace 17 años. Durante este período ha desarrollado funciones de CFO tanto a nivel nacional como internacional, coordinando también las áreas de legal y compliance de la firma. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio