Chapman Taylor trabaja en la reforma del centro comercial parisino Créteil Soleil

Los estudios de Chapman Taylor en Bruselas y Madrid están colaborando en la reforma del centro comercial Créteil Soleil, de 124.000 metros cuadrados de SBA, al este de París, por encargo de Klépierre. El proyecto, cuya finalización está prevista para finales de 2021, unirá un nuevo edificio con el centro existente, estableciendo una fuerte identidad de marca y creando un ambiente relajado para los visitantes. Los 221 locales comerciales existentes, la oferta de restauración y ocio y el cine UGC de 12 salas atraen a más de 20 millones de visitantes al año.

El elegante y contemporáneo rediseño proporcionará una configuración del espacio más sencilla y eficiente, mejores comunicaciones verticales, líneas de visión mejoradas y despejadas y más luz natural. Las grandes fachadas acristaladas contribuirán a mejorar la visibilidad de los escaparates y a integrar visualmente el interior con el exterior, según afirman los responsables del estudio de arquitectura.

Una nueva zona de ocio enlazará de una forma más dinámica los restaurantes y el cine, que también se beneficiará de un acceso mejorado y directo al metro. La plaza central servirá de escenario para acoger espectáculos y exposiciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio