Conforama lanza ConfoBusiness

Conforama acaba de poner en marcha su nueva área de negocio: ConfoBusiness. Un negocio con el objetivo de ofrecer soluciones de mobiliario y decoración adaptadas a las necesidad de los profesionales, es decir, está dirigida a profesionales del sector de la hostelería, la restauración, el turismo, la inmobiliaria o el sector residencial, así como a oficinas, tiendas y todo tipo de negocios.

La nueva división estratégica de la compañía tiene por objetivo hacer más fácil la creación de espacios profesionales, poniendo a disposición de las empresas la experiencia y el conocimiento de la empresa como referente de su sector.

Con una capilaridad de tiendas repartidas por toda la Península Ibérica; 46 en España y 13 en Portugal, ConfoBusiness garantiza un servicio próximo y personalizado, con un enfoque exclusivo para el sector profesional. A través de su propio canal B2B, la marca pretende llegar tanto a empresas como a emprendedores o particulares orientados a negocio, para brindarles soluciones adaptadas a sus necesidades. Desde mobiliario ergonómico y funcional para entornos de oficina o despachos, mobiliario de exterior diseñado para jardines y terrazas de hoteles y restaurantes, soluciones de decoración y almacenamiento eficientes para la hostelería, hasta opciones para el equipamiento de centros residenciales, entre otros.

Tal como expone Javier Poncéliz Duque, responsable de ConfoBusiness en Conforama: Nuestra propuesta de valor se basa en nuestra amplia experiencia en el sector del equipamiento y decoración del hogar, así como en nuestra capacidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cualquier cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio. Esperamos colaborar estrechamente con una amplia red de profesionales para ayudarles a crear los espacios que buscan, haciéndoles más fácil y accesible el proceso para conseguirlo».

ConfoBusiness pretende impulsar la cartera de clientes del ámbito empresarial y comercial de Conforama, con el objetivo de aumentar un 15 % las ventas del B2B. Será accesible a través de una sección privada en la página Web de Conforama o desde sus tiendas físicas, y ofrecerá descuentos y condiciones exclusivas, presupuestos a medida o facilidades de pago, además de servicio de transporte y montaje y asesoramiento personalizado, entre otras ventajas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio