Consum inaugura un nuevo establecimiento en el Mercado de Olot

Consum abre un nuevo supermercado en Olot, que se convierte en el segundo de la cooperativa en esta localidad, donde tiene presencia desde hace más de 30 años –cuando en 1993 abrió su segunda tienda en Cataluña–.

La enseña se estrenó en el territorio catalán un año antes, en 1992, con un supermercado en Banyoles y, desde entonces, ha consolidado su presencia en Cataluña, donde actualmente cuenta con una red comercial de 290 supermercados, entre tiendas propias y franquicias Charter. La puesta en marcha de esta tienda coincide con la celebración del cincuenta aniversario de la cooperativa, que inició su actividad en noviembre de 1975.

El nuevo supermercado de Olot es la sexta y última tienda propia que Consum abre este año en Cataluña y, con ella, alcanza las previsiones para este ejercicio en esta comunidad autónoma. La cooperativa ha ampliado su presencia en ciudades como Mataró, Lleida, Terrassa y Olot y se ha estrenado en Amposta y Vilanova i la Geltrú, localidades donde este 2025 ha inaugurado su primer supermercado. 

La nueva tienda está ubicada en el Mercado de Olot, en el centro del municipio, en la calle Camil Mulleres, número 33. El supermercado, que dispone de más de 1.450 metros cuadrados de superficie, ofrecerá una propuesta de proximidad con un amplio surtido de productos frescos con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel y horno. También contará con la nueva sección de comida preparada, perfumería asistida y sección de mascotas, además de las marcas exclusivas Consum.

Consum ha contratado a 43 personas del municipio y de poblaciones colindantes para abrir esta nueva tienda. Se trata de una medida de conciliación de la vida personal y profesional y de apuesta por la economía local, favoreciendo la proximidad del lugar de trabajo al domicilio.

Durante este ejercicio, la cooperativa prevé incorporar dieciocho supermercados propios a su red comercial, de los cuales seis son en Cataluña, siete en la Comunidad Valenciana, dos en Andalucía y tres en la Región de Murcia, dos de ellos previstos antes de que acabe el año.

Actualmente, la red comercial de Consum cuenta con más de mil establecimientos, más de 500 propios y más de 500 Charter, en la Comunitat Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Andalucía y Aragón. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×