Daniel Lorenzo, nuevo director de Specialty Leasing de Nhood Internacional

Daniel Lorenzo se incorpora como nuevo director de Specialty Leasing Internacional de Nhood. El hasta ahora director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood España se suma al equipo de Operaciones que lidera Manuel Teba, junto a Christian Lema, director de RSC, y Ganna Koryagina, Tenant Representation.

Con este refuerzo, la compañía busca acelerar la transformación de los activos bajo gestión impulsando su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad), con el objetivo mejorar su atractivo y utilidad para el territorio así como incrementar su valor de forma sostenible.

Los retos a seguir por Lorenzo en esta nueva etapa estarán marcados por la innovación, buscando incrementar el potencial de los espacios comerciales del portfolio actual de la compañía a nivel internacional. También podrá el foco en aquellos nuevos negocios y marcas que apuesten por seguir la fórmula de Nhood de transformación con impacto positivo: modernización, creación de lazos de fidelidad con los visitantes de los espacios comerciales y desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno.

En palabras de Manuel Teba: «Todo el conocimiento atesorado por Daniel Lorenzo y su experiencia haciendo que nuestros centros comerciales sigan siendo espacios de vida y sostenibles en el tiempo, nos permitirá conseguir nuevas oportunidades de crecimiento cualitativo, materializar oportunidades y sinergias a nivel global y seguir siendo una compañía de referencia en specialty leasing, con un servicio atractivo, rentable y reconocido en el mercado inmobiliario internacional”.

Daniel Lorenzo lleva ligado a las empresas de la AFM más de una década, donde desde 2021 lideró la planificación estratégica y las acciones de innovación de Nhood en España, apostando por hacer de sus activos espacios con calidad de vida. Su trayectoria está marcada especialmente por su implicación en un proyecto de transformación urbana como Vialia Estación de Vigo, donde fue parte activa de la creación de la estrategia de escucha activa con diferentes colectivos de la ciudad implicándolos en la cocreación del proyecto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio