Decathlon abre su concepto City en Pamplona

Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en formato City en la capital navarra, Pamplona, alcanzando las cuatro tiendas en la región. Esta nueva apertura supone un paso más en el firme compromiso de la compañía por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible.

En un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas, con el nuevo establecimiento la compañía responde a las necesidades de los clientes de la zona.

Situada en la capital de la comunidad Foral de Navarra, cuenta con una superficie comercial de 318 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

La tienda, además, incorpora nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contarán también con el soporte del taller regional para otro tipo de reparaciones o mantenimiento.

Por otra parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running, la natación y los deportes de montaña. También cobrarán especial importancia los productos de movilidad urbana, en auge en la ciudad. 

«En Decathlon City Pamplona formamos un equipo de apasionados del deporte, deseando compartir nuestras experiencias con los pamploneses y pamplonesas, además de con todas aquellas personas que visiten nuestra ciudad. Estamos muy ilusionados con esta apertura, la cual llevamos tiempo preparando con mucho cariño y con la que estamos seguros de poder llegar a formar parte de la historia de muchas personas acercando los beneficios del deporte a sus vidas», ha afirmado Esther González, directora de Decathlon City Pamplona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio