StreetBox: contenedores marítimos en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitada con Loreto García, directora de Operaciones de StreetBox este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Reciclar, reutilizar y rediseñar, con estas premisas y grandes dosis de optimismo StreetBox apuesta por el uso de los contenedores de transporte de mercancías. Despojados de su utilidad original estandarizada, los contenedores ofrecen numerosas alternativas de reutilización, desde el diseño de nuevas soluciones arquitectónicas hasta la creación de espacios conceptuales.

Loreto García explicará, durante su entrevista, las aplicaciones que tiene este tipo de espacios en el sector del retail. Y como inspirados por el uso de los contenedores marítimos con nuevos fines en otros países, y guiados por nuestros valores, decidieron traer a España una nueva identidad de Studio Global construida sobre la base del diseño industrial, el interiorismo, la comunicación, la experiencia y el desarrollo de la arquitectura modular.

El programa incluirá también la sección dedicada a las noticias más destacadas del sector del retail de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio