miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Albert Castro habla sobre MIPIM en Real Estate on Air

El primer programa del año 2023 de Real Estate on Air, conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail) no ha podido empezar de otra manera sino con fuerza después de seis temporadas. Un espacio en el que destaca su perseverancia, que han demostrado programa tras programa y en el que siguen recibiendo interesantes invitados. En este nuevo episodio recibieron a Albert Castro Domenech, CEO y co-fundador de Meridiana Círculo inmobiliario, representantes oficiales de MAPIC y MIPIM en España.

El invitado ha hablado de las funciones de Meridiana y su papel en los eventos como MIPIM (organización, invitados…), al que compara con un «gran salón de baile» donde poder elegir cuanta más gente vaya y cada uno elige «su pareja» refiriéndose a los contactos entre los clientes e inversores. Entre los temas, queremos destacar el de la participación de instituciones públicas que representan su territorio y acuden a MIPIM para atraer inversión internacional.

Un año interesante adelantan, de grandes cambios en el que poder ir a MIPIM, ya que este un sitio clave en el que poder hacer avances viéndose como foro. Acudirán instituciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, ICEX  SEPES Entidad Pública de Suelo, INCASÒL | Institut Català del SòlAjuntament de Barcelona y Àrea Metropolitana de Barcelona, InvestPortoMunicípio do FundãoCâmara Municipal de Vila Nova de Gaia, etc. Por la parte privada, irán más de 150 empresas y 600 participantes de la península ibérica acudirán a la feria internacional en el sector.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio