jueves, 9 de diciembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Deniz Mall, ganador del premio Versalles África y Asia Occidental 2021

El centro comercial Deniz Mall, de Chapman Taylor, situado en Bakú, Azerbaiyán, ha sido galardonado como ‘Mejor Centro Comercial’ en los premios Versalles África y Asia Occidental 2021.

Los premios celebran la arquitectura y el diseño que ejemplifican una sinergia exitosa entre la economía y la cultura, especialmente en los sectores de la venta al por menor y la hostelería. Los proyectos deben ser considerados innovadores y creativos, reflejar el patrimonio local, natural y cultural, mostrar eficiencia ecológica y defender los valores de interacción y participación social que las Naciones Unidas tienen en alta estima.

Como ganador continental, el proyecto queda automáticamente nominado para el título mundial (Prix Versailles World 2021, categoría Centros Comerciales) que se anunciará en diciembre de 2021.

Deniz Mall es un nuevo concepto de retail, ocio y restauración para el antiguo Centro de Entretenimiento de Bakú.

Situado en terrenos ganados al mar Caspio, Deniz Mall cuenta con 120.000 m² repartidos en cinco plantas, que alberga el mayor centro comercial de la región del Cáucaso. Una torre en forma de llama es la pieza central de ocho alas en forma de estrella inspiradas en el emblema nacional de Azerbaiyán.

Chapman Taylor diseñó el edificio original como centro de congresos en 2007, y ahora el edificio ha sido reutilizado, manteniendo el mismo diseño, para convertirse en el principal centro de entretenimiento de Azerbaiyán. Según la compañía, el rediseño del interior se planificó para que armonizara con el diseño exterior, garantizando un único concepto homogéneo para el centro.

El edificio alberga una experiencia de día orientada a la familia, incluyendo lugares de entretenimiento de primera clase, cumpliendo una función muy necesaria para la ciudad y la región circundante.

Hay 25 cafés y restaurantes, entre los que se incluyen terrazas al aire libre y un sky-bar, en los que la gente puede relajarse y contemplar el mar Caspio.

Entre las marcas minoristas y de restauración se encuentran Nike, Swarovski, Yargici, Pandora, Paul, Go Sport, Alma Store, Lviv Handmade Chocolate y CinemaPlus, mientras que entre los marcas que entran por primera vez en el país, se encuentran la Casa Culinary Art School of Azerbaijan, Big Chef, TGI Friday y Kinderland.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas