Domino’s Pizza cierra 2025 con 9 aperturas en España

Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, ha cerrado 2025 con nueve aperturas –incluido un food truck– y la creación de 154 nuevos puestos de trabajo. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un aforo conjunto para 12.000 comensales en el conjunto de su red en el país.

Durante el ejercicio, la compañía ha inaugurado establecimientos en Santa Pola, Mollet del Vallés, Sanlúcar La Mayor, Masalfasar (centro comercial El Manar), El Barco de Valdeorras, Los Ángeles de San Rafael, Sant Andreu de la Barca y Novelda. La diversificación geográfica refuerza su presencia tanto en grandes áreas metropolitanas como en municipios de menor tamaño, en línea con su estrategia de capilaridad territorial.

Uno de los hitos del año ha sido la apertura número 400 de Domino’s Pizza en España, ubicada en Masalfasar. Esta cifra marca un punto de inflexión en la trayectoria de la enseña en el mercado nacional y consolida su posicionamiento dentro del segmento de restauración organizada especializada en pizza.

Desde la compañía subrayan que este crecimiento responde a un modelo apoyado en la franquicia. Rafael Ortuño, director de Expansión, Desarrollo y Franquicias de Domino’s España, destaca que “2025 ha sido clave para el crecimiento de Domino’s Pizza en España, con la apertura de un total de nueve establecimientos que refuerzan nuestra presencia en el territorio y consolidan nuestro modelo de negocio enfocado en el crecimiento por franquicias. Este avance es el resultado del trabajo conjunto con nuestros franquiciados y de una estrategia basada en el acompañamiento, la cercanía y el compromiso a largo plazo”.

El impulso de 2025 se produce en un contexto de alta competencia en el segmento QSR, donde las cadenas buscan ganar cuota tanto vía expansión física como a través de formatos flexibles. En este sentido, la incorporación de un food truck apunta a una apuesta por modelos más ligeros que permiten testar ubicaciones o reforzar la presencia en eventos y zonas de alta rotación.

Con 400 establecimientos operativos, Domino’s Pizza consolida su cobertura nacional y mantiene el foco en el desarrollo junto a franquiciados, que continúan siendo el eje de su estrategia de crecimiento en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio