Domino’s Pizza inaugura su primer restaurante en O Barco de Valdeorras

Domino’s Pizza ha inaugurado su primer local en Barco de Valdeorras, Ourense. Este restaurante es el número 3 en Ourense y el 20 en Galicia, con lo que la marca refuerza su apuesta en la región.

Con una superficie total de 88,62 metros cuadrados, el nuevo establecimiento cuenta con sala y terraza con capacidad para 43 personas. Dos espacios perfectos para disfrutar de las pizzas más icónicas de la marca, así como de sus grandes novedades. Este nuevo establecimiento ha generado 18 nuevos puestos de trabajo.

Fruto de su apuesta por el deporte y el impulso local, Domino’s Pizza se convierte en patrocinador oficial del equipo local Club de Fútbol CD Barco durante toda la temporada. Se trata de un equipo con historia –fundado en 1973– que actualmente se encuentra jugando en Tercera División-Grupo 1 y que cuenta con un gran número de seguidores. Con sede ubicada en el Estadio Municipal de Calabageiros, tiene equipos que van desde Benjamín hasta el equipo Senior.

Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 4 semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las dos primeras semanas desde su apertura para afianzar su cercanía y compromiso con la comunidad local.

Actualmente, Domino’s Pizza se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías operativas. Mediante este proyecto, ofrecen una alternativa para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino’s, perteneciente al grupo Alsea.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×