e-Atlántico, salón e-commerce & marketing digital, lanza los e-Atlántico Awards 2021

El salón del e-commerce & marketing digital e-Atlántico, que se celebra de forma virtual los días 2 y 3 de junio desde Vigo, ha anunciado la convocatoria de los e-Atlántico Awards 2021 que premiará iniciativas de e-commerce y marketing digital en distintas modalidades.

Los premios

Todas las modalidades se basan en el ejercicio del 2020.

1. A la mejor iniciativa en campaña de marketing para e-commerce.
2. A la mejor iniciativa nacional de start up en e-commerce.
3. A la mejor iniciativa nacional en e-commerce.
4. Mejor iniciativa gallega start up e-commerce.
5. Mejor iniciativa gallega e-commerce.

El premio consistirá en un diploma y estatuilla original que reconoce la inicitiva. El patrocinador de los premios, es SiteGround, una empresa especializada en hosting web reconocida internacionalmente por su orientación en hosting y tecnología. Enfocándose en la velocidad web, la seguridad y un servicio al cliente personalizado, SiteGround trabaja en el área de ciberseguridad y en diseño de webs que priorizan la velocidad y seguridad de navegación.

Las candidaturas podrán ser presentadas directamente o por otra persona o entidad. El jurado, excepcionalmente, podrá presentar cualquier candidatura que considere oportuna o declarar desierta alguna de las modalidades en caso de no reunir los requisitos pertinentes.

Forma y presentación

En las candidaturas presentadas por los propios interesados, el participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Deberán exponerse también las alegaciones a favor que se estimen oportunas cuando las candidaturas sean presentadas por otra persona o entidad.

Lugar y plazo

Las candidaturas se presentarán o remitirán a la organización de e-Atlántico. El plazo máximo para la recepción de las mismas será el 14 mayo 2021. Deberán remitirse a: C/ Uruguay nº 2, 3º dcha. 36201 Vigo (Pontevedra) o al correo electrónico: rrobledo@salon-e-atlantico.com

Resolución y fallo del jurado

El fallo del jurado será inapelable. La documentación presentada no será devuelta, a menos que se solicite expresamente. La resolución de los e-Atlántico Awards tendrá lugar en formato online en el marco de e-Atlántico.

Evento orientado al comercio y marketing digital

e-Atlántico, que se celebra de forma virtual los días 2 y 3 de junio, es un salón enfocado al comercio y marketing digital. Orientado a profesionales y público en general contará con sectores como comercio electrónico y e-commerce, marketing online, creación y diseño de páginas web y tiendas online, logística aplicada al e-commerce, analítica web, hosting & cloud, métodos de pago o reputación online, entre otros.

Su directora, Raquel Robledo, afirma: “La plataforma dispondrá de un Pabellón Online donde las empresas expositoras podrán interactuar los días del evento con los profesionales ya registrados de forma gratuita, quedando este pabellón abierto hasta la próxima edición, por lo que las empresas podrán seguir recibiendo contactos de los profesionales interesados”.

Paralelamente al pabellón, tendrá lugar, en el Auditorio Online, el panel formativo en el que, bajo el e-Fórum, las empresas podrán realizar sus presentaciones de servicios y/o productos a los visitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio