Eduardo Navarrete diseña la colección cápsula ‘Madrileño de La Vaguada’

El diseñador de moda Eduardo Navarrete ha presentado su colección cápsula Madrileño de La Vaguada’. Un ejercicio creativo compuesto por camisetas, chalecos y pañuelos, inspirados en el casticismo del folclore madrileño y en los elementos del traje regional chulapo y, con la cual, el diseñador reafirma su arraigo a la cultura de la ciudad en la que vive actualmente. 

Esta colaboración surge en el contexto de una campaña del centro comercial, que bajo el claim ‘Madrileño de La Vaguada’, busca conectar con la juventud madrileña, con un tono provocador y rebelde, invitando a la desconexión responsable en este lugar icónico de la capital. Se pretende anima a los jóvenes a redescubrir su Madrid, a recuperar planes de ocio y cultura y a revisitar este lugar emblemático que forma parte de la historia de la capital, por ser uno de los primeros centros comerciales en abrir en España.

Eduardo Navarrete colección 'Madrileño de La Vaguada' noticias retail

Tras su presentación, las prendas diseñadas por el participante de los programas Maestros de la Costura y MasterChef Celebrity, estarán expuestas en el centro comercial y formarán parte de una subasta virtual abierta a todo aquel que desee obtener alguno de los diseños.

La subasta se iniciará en la web https://promociones.enlavaguada.com/, y estará disponible hasta las 11:00 h del día 13 de junio, subastándose cada día 7 prendas de la colección. Con el dinero recaudado tras las pujas, se realizará una donación a Cruz Roja y a La Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN-Madrid).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio