jueves, 21 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Más de 1.000 profesionales interactuaron online en e-Atlántico

Más de 1.000 usuarios accedieron de forma online al e-Atlántico, el salón del comercio y el marketing digital que se celebró los días 2 y 3 de junio. Un salón orientado a profesionales y público en general contó con sectores como comercio electrónico, marketing online, creación y diseño de páginas web y tiendas online, logística aplicada al e-commerce, analítica web, hosting & cloud, métodos de pago o reputación online, entre otros.

La directora del salón, Raquel Robledo se mostró satisfecha del desarrollo del mismo dado el formato utilizado debido a la pandemia: “Creemos que debemos estar contentos por cómo se ha desarrollado, si bien seguimos aprendiendo para optimizar el funcionamiento del formato online”.

Robledo anunció que la próxima edición de e-Atlántico será en un formato híbrido conviviendo el formato online con la visita presencial de visitantes y expositores.

El pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.salon-e-atlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.

El salón contó con el patrocinio del Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia que participaron de forma activa mediante su stand institucional en el pabellón online.

e-Fórum

Paralelamente al pabellón se celebró el auditorio online con el patrocinio y soporte de la empresa PayXpert dónde el programa e-Fórum acogió diversas intervenciones, donde se abordaron cuestiones de interés para el sector en diferentes ámbitos:

  • José Ramón director de SiteGround trató de las herramientas necesarias para el soporte web.
  • Mónica Casal, CEO de Tandem Up trato el tema ‘Marketplaces: Internacionalizando y abriendo mercados a golpe de click desde Galicia’.
  • Max Brigida, Ceo & Co-founder ADAonCloud y COnvergent Marketing presento la plataforma AdaonCloud.
  • Brais Comeñasa, head of Corporate Ventures en Corporate Lab by Elogia habló sobre cómo crear nuevos modelos de negocio para grandes empresas en el canal digital para aumentar su facturación.
  • Marcos G. Piñeiro Fundador de Concepto 05, trató sobre ‘Hiperliderazgos en la comunicación digital’.
  • Blanca Rabena, directora de servicios B2B y paid media en 2btube presento ‘¿Qué deben hacer las marcas para tener un canal de YouTube de éxito?’ 
  • Raúl Sánchez director regional Iberia de PayXpert abordó ‘La gestión de los pagos de un Ecommerce’.
  • El programa contó también con Xavier Idevik, director de Marketing de DonDominio.
  • José Manuel Maseda, director Comercial & Marketing en Wappingweb, exponiendo su intervención bajo el título ‘Plataforma omnicanal de fidelización de clientes’.
  • José Manuel Gómez López, director de Acradigital y socio tecnológico de www.salon-e-atlantico.com expuso ‘Acradigital solución en franquicia y servicios a empresas’.
  • Víctor García Parra, SEO manager & analista digital, trató ‘Cómo aplicar el CRO a tu e-commerce para optimizar su rentabilidad’.
  • Nacho García, director de Web Tus Ideas con la intervención ‘Errores al crear una tienda online‘.
  • Blanca Formáriz, COO de 2btube y presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain expuso ‘¿Debo invertir en marketing de influencers?’.

Premios e-Atlántico Awards

El e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital anunció el fallo de los e-Atlántico Awards, un reconocimiento a iniciativas de e-comerce & Mkt digital en cuatro modalidades.

  • El premio A la mejor iniciativa en campaña de marketing para e-commerce fue para la empresa Onet. Recogió el galardón Analía Salas, directora de Comunicación.
  • En la categoría de mejor iniciativa nacional en e-commerce la empresa galardonada fue Prebio Test. Sómnica Bernabeu, directora de Marketing fue la encargada de recoger el galardón.
  • La Mejor iniciativa gallega start up e-commerce fue para Orballo. Su responsable de comunicación y marketing, Óscar Torres, recogió el premio.
  • Dbarrio fue reconocida como la Mejor iniciativa gallega e-commerce. Recogió el galardón Pablo Sánchez, director general.
  • Libre elección del salón a la Mejor iniciativa feria online www.feriafranquiciasonline.es a la empresa Sowlutions y recogio el galardón Nacho García, director.

Entregó los Awards e-Atlántico Raquel Robledo, directora e-Atlántico.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas