El anuncio de la cadena de supermercados Edeka que se ha hecho viral

El músico electrónico estadounidense y YouTuber Marc Rebillet pone música a los alimentos en este anuncio de Edeka que se ha hecho viral.

Marc Rebillet se ha asociado con la cadena de supermercados alemana para un anuncio musical humorístico. El vídeo musical con temática de comestibles presenta el concepto de activar muestras de sintetizador y batería con fruta, queso, fideos de pasta envueltos en gelatina, etc.

Super Marc, como se titula el tema y el anuncio, ha conseguido más de 1.750.000 visitas en Youtube hasta ahora y alcanzó el primer puesto de la sección dedicada a los vídeos, r/videos, de la red social Reddit en la noche del 30 de junio, cuando se publicó. En él se ve al famoso músico de internet haciendo funky en un supermercado Edeka, actuando y cantando de pasillo en pasillo mientras toca música con la comida.

Aunque lo más probable es que la banda sonora se haya doblado después, el concepto de hacer música con muestras de comida es realmente posible. Tal y como se indica en un vídeo posterior, el público pudo ver entre bastidores a Rebillet y al equipo jugando con el concepto.

El método consiste en utilizar pinzas de cocodrilo para convertir frutas, verduras y otros sólidos orgánicos en activadores táctiles capacitivos. Básicamente, estos sensores envían una señal a un instrumento cuando detectan un cambio de capacitancia, en este caso, cuando la piel de Rebillet entra en contacto con el alimento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio