El próximo mes de septiembre abrirá al público Entrenasas, un espacio comercial que refuerza la oferta de retail en el municipio sevillano de Dos Hermanas y dará servicio de proximidad al nuevo barrio de Entrenúcleos. «Será primera opción de compra para más de 100.000 habitantes en su entorno más inmediato, pero que dará servicio a toda la Sevilla metropolitana y a la provincia!, según señala el ayuntamiento de la localidad.
Este nuevo espacio comercial nace con el objetivo de «dinamizar la economía local» y generar empleo –dará cabida a 350 nuevos empleos en el municipio–. La inversión total del proyecto es de 56 millones de euros y está desarrollado por la promotora LRi21.
El centro se ubica en una parcela que tiene con una superficie de 45.000 m², en los 25.000 m² se destinan a los locales comerciales, de ocio y restauración. Albergará un total de 24 locales comerciales, todos ellos ya 100 % comercializados, que cubren sectores como la moda, restauración, ocio, hogar y alimentación, entre otros.

Entre las distintas marcas comercializas que aterrizaran en este proyecto y que abrirán al público el próximo mes de septiembre se pueden encontrar Fitness Park, Lidl (ya abierto al público), Cash Fresh, Variety, Pepco, Kik, Action, Rossmann, Skechers, Mascotas Ávila, Zappas, Dormiti, Xti, muebles One Click, entre otros.
Sould Park será la locomotora de ocio familiar acompañado de una restauración seleccionada con marcas como Susishom, 100 Montaditos, Mijito Bar, Lokal Burger, Pizzettari, Anatolia… Además, nuevos servicios llegarán al barrio como Multiópticas o Barbería Mogan.
El complejo ha sido diseñado para ofrecer la combinación de la experiencia de compra comercial con la experiencia de ocio y restauración, combinando además la compra física con compra online. El edificio es sostenible, apuesta por el respeto al medioambiente con accesibilidad universal en todo el complejo con el foco en la eficiencia energética. Asimismo, Entrenasas cuenta con 950 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar el acceso de los visitantes.