El Corte Inglés esconde 300.000 regalos en sus roscones de Reyes

El Corte Inglés incluye este año, y por primera vez, un regalo exclusivo en todos sus roscones de Reyes, que se suman a la tradicional sorpresa que portan estos dulces navideños. En total, son 300.000 regalos de perfumería y cosmética los que se han preparado para esta ocasión tan especial.

A esta campaña, que finaliza el 6 de enero, se han querido sumar las mejores marcas de perfumería y cosmética. Firmas como Lancôme, Elizabeth Arden, Guerlain, MartiDerm o Shiseido participan con exclusivos regalos como mini tallas de los mejores productos, tratamientos express, escuelas de maquillaje, análisis de piel… Entre estos 300.000 regalos también se han incluido algunas suscripciones a la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS que permite al cliente recibir sus compras en el domicilio sin ningún tipo de coste.

Estos Roscones de Reyes con regalo asegurado se pueden encontrar en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la app.

El Corte Inglés elaborará en total unos 700.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 630 toneladas de materias primas:160.000 kilos de harina, 80.000 litros de huevo, unos 130.000 litros de nata pura, 40.000 kilos de azúcar, más de 21.000 kilos de mantequilla, más de 38.000 kilos de fruta confitada, unos 7.000 kilos de almendra y 7.000 kilos de levadura,11.000 litros de agua de azahar y unos 13.000 kilos de raspadura de cítricos.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros, entre los dos obradores. Receta tradicional con más de 45 años de antigüedad, la cual ha pasado de generación en generación, innovación para las nuevas propuestas que se lanzan cada año y materias primas de primera calidad, son los elementos bajo los que se formulan los roscones del grupo de empresas El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio