Yelmo inaugura en Bahía Sur su primer cine en la provincia de Cádiz

Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties, acoge la apertura de los cines Yelmo, que llega a la provincia de la mano del centro comercial con importantes novedades y avances técnicos en lo que a exhibición audiovisual se refiere. Los nuevos cines cuentan con siete salas premium, de gran amplitud, con sonido más envolvente a través de la incorporación del audio Dolby 7.1.

Las salas están compuestas por amplias butacas reclinables y electrónicas con conexión USB en cada asiento, así como una mesa auxiliar donde poder apoyar las palomitas o las bebidas. En total, el centro comercial dispone de 584 butacas más 18 para personas con movilidad reducidad. Se han generado un total de 15 puestos de trabajo.

La llegada de estos cines a Bahía Sur supone el cumplimiento de uno de los hitos más importantes del proyecto de transformación del centro comercial, iniciado hace un año y medio. Esta iniciativa, en la que se ha invertido más de seis millones de euros, se enmarca en la apuesta de Castellana Properties por mejorar y seguir creando valor a sus activos.

Según ha explicado el director de operaciones de Castellana Properties, Julio Garcia, “estamos muy orgullosos de poder anunciar la apertura de Cine Yelmo en Bahía Sur. Desde Castellana seguiremos apostando por la gestión activa en todos nuestros centros y parques comerciales para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Bahía Sur es una referencia en Cádiz y trabajaremos para que continúe siendo así los próximos años ofreciendo todos los servicios que demandan los gaditanos”.

Asimismo, García ha subrayado que “los cines regresan a Bahía Sur tras 13 años y lo hacen ahora, de la mano de Cine Yelmo, para poder ofrecer al público de la provincia gaditana un entorno seguro en donde poder disfrutar del buen cine con mayor comodidad y mejores prestaciones. Un ocio de calidad en línea con la filosofía que queremos implantar y seguir fomentando en nuestros centros comerciales”.

Yelmo inaugura en Bahía Sur su primer cine en la provincia de Cádiz - Just Retail

Las nuevas salas premium son un concepto de cine de lujo pionero en Europa y que inauguró en España Cine Yelmo por primera vez hace dos años en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Por su parte la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha indicado que “son muchos meses de trabajo para que esta apuesta se consolide y se convierta en un proyecto que seguirá referenciando la ciudad de San Fernando de la mano de Castellana Properties”. La alcaldesa también ha señalado que “la gestora del centro comercial apuesta por la calidad y apuesta por San Fernando”.

Tras la llegada al centro comercial Bahía Sur, la compañía consolida su plan de expansión nacional estrenando en la provincia un espacio único y que se suma a los 51 complejos cinematográficos con los que cuenta en más de 20 provincias españolas.

El nuevo espacio abrirá bajo todas las medidas de seguridad precisas por la pandemia del COVID-19, que son implementadas en cada sala con el objeto de ofrecer una experiencia de cine atractiva y, sobre todo, segura. Entre las medidas de protección destacan la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, Cine Yelmo promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

También contará, durante las fechas navideñas, con un ciclo de cine infantil para los pequeños de la casa. El centro comercial sorteará a través de su app, de descarga gratuita, dos pases anuales y 50 entradas dobles a disfrutar durante todo 2021. Durante el periodo navideño, el recinto contará además con distintas animaciones vinculadas al mundo del cine como palomiteros repartidos por toda la galería comercial y sets instagramables con escenas y personajes de las películas más populares para que los asistentes se sientan como auténticas estrellas de cine. Por su parte, Cine Yelmo ha preparado una atractiva cartelera diseñada para todos los públicos, a la que los clientes MovieYELMO podrán acceder por tan solo 5,90 euros durante el primer mes de apertura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio