Anuncio

El servicio de entrega de Ochama ya está disponible en España

Ochama llega a España. La firma europea perteneciente al gigante minorista chino JD.com ya tiene disponible su servicio de entrega en casi 10 países de Europa, entre ellos España e Italia. La compañía ha anunciado, además, la apertura de otros 26 puntos de recogida en Alemania, Bélgica, Francia y los Países Bajos, con lo que la red del minorista supera las 120 ubicaciones.

En la actualidad, Ochama suma cuatro tiendas físicas en los Países Bajos (Leiden, Rotterdam, Ámsterdam y Utrecht), donde dispone de un almacén de 20.000 m2 equipado con un sistema de automatización AGV que triplica la eficacia de la preparación de pedidos tradicional.

Ochama almacén

«Aprovechando el almacenamiento automatizado de JD.com y la capacidad de abastecimiento de la cadena de suministro global, Ochama puede ofrecer productos de calidad a precios competitivos en una amplia gama de categorías», afirma Lei Ling, directivo de Ochama. «Los puntos de recogida aumentan la eficacia de la entrega hasta el día siguiente y permiten a los clientes obtener lo que necesitan cuando más lo necesitan, evitando el trabajo adicional de planificar con antelación o quedarse en casa esperando la entrega».

Ochama ofrece un servicio integral de compra de alimentos, productos frescos y congelados, electrodomésticos, artículos para el hogar, electrónica, moda, etc., y ofrece tanto servicio de recogida como de entrega a domicilio.

Desde mayo, Ochama ha estado ampliando su negocio en Europa mediante la colaboración con canales físicos de terceros, incluida la apertura de puntos de recogida en tiendas Blokker, un minorista holandés de productos no alimentarios. Las tiendas asociadas pueden obtener comisiones por atender pedidos de recogida y acceder a tráfico adicional procedente de la tienda web y la aplicación de Ochama.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio