Anuncio

Empanadas Malvón abre una tienda en El Corte Inglés de Pozuelo

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha anunciado la apertura de su local número 54. El establecimiento está situado en El Corte Inglés de Pozuelo.

La inauguración de la segunda tienda que la cadena abre en Pozuelo tendrá el próximo viernes 20 de agosto.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la marca para este año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. Según afirma la compañía en un comunicado, esta estrategia pueden llevarla a cabo gracias a su crecimiento a triple dígito durante cuatro años, destacando especialmente el año 2020, en el que abrieron 20 tiendas más.

Cada establecimiento crea hasta 5 empleos directos en tienda y obrador además de aproximadamente medio en recursos indirectos (logística, proveedores, etc).

La compañía se autodefine por el carácter artesanal de sus productos y la cercanía que mantienen con sus clientes y que puede comprobarse gracias al importante alcance, número de seguidores y engagement que han conseguido en redes sociales.

Antes de esta apertura de Pozuelo, la marca ha inaugurado establecimientos en ciudades como Alicante, Zaragoza –donde se abrió la segunda tienda la semana pasada– Sevilla o Madrid, la ciudad que concentra más locales de Malvón de toda España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio