Empanadas Malvón y Piccola&Brissa se suman a la oferta de Gran Vía de Hortaleza

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza amplía su oferta gastronómica con la apertura de Empanadas Malvón. Además, el centro estrena una nueva pop up de moda femenina, Piccola&Brissa.

Malvón ofrece una amplia y variada oferta de 21 sabores de empanadas, además de otros productos argentinos como deliciosos alfajores artesanales, cerveza Quilmes, dulce de leche y una selección de vinos de uva Malbec. Para celebrar su inauguración, Malvón regalará 500 empanadas y 100 tote bags a los primeros clientes este 8 de mayo a partir de las 17.30 horas y hasta agotar existencias disponibles.

En la actualidad, Malvón cuenta con 97 locales abiertos en diez comunidades autónomas: Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Castilla La Mancha (Toledo) Bilbao, Canarias (Las Palmas) e Ibiza. Fuera de España, Malvón ha establecido un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con tres establecimientos en Oporto.

Este mes, también se suma a la oferta de moda del centro comercial un nuevo establecimiento, Piccola&Brissa. El proyecto nace de un sueño de una diseñadora apasionada por la moda, cuyo enfoque está en seleccionar y comercializar prendas que potencien la figura y la identidad de cada mujer.

Para celebrar su apertura, la pop up ha organizado un desfile que tendrá lugar este 9 de mayo y con la que se mostrará su nueva colección. Además de inspirar a los clientes con las tendencias de la temporada, se activará un sorteo de un vale de 100 euros para gastar en la tienda y una sesión de asesoramiento con un personal shopper.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×