El centro comercial Gran Vía de Hortaleza amplía su oferta gastronómica con la apertura de Empanadas Malvón. Además, el centro estrena una nueva pop up de moda femenina, Piccola&Brissa.
Malvón ofrece una amplia y variada oferta de 21 sabores de empanadas, además de otros productos argentinos como deliciosos alfajores artesanales, cerveza Quilmes, dulce de leche y una selección de vinos de uva Malbec. Para celebrar su inauguración, Malvón regalará 500 empanadas y 100 tote bags a los primeros clientes este 8 de mayo a partir de las 17.30 horas y hasta agotar existencias disponibles.
En la actualidad, Malvón cuenta con 97 locales abiertos en diez comunidades autónomas: Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Castilla La Mancha (Toledo) Bilbao, Canarias (Las Palmas) e Ibiza. Fuera de España, Malvón ha establecido un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con tres establecimientos en Oporto.
Este mes, también se suma a la oferta de moda del centro comercial un nuevo establecimiento, Piccola&Brissa. El proyecto nace de un sueño de una diseñadora apasionada por la moda, cuyo enfoque está en seleccionar y comercializar prendas que potencien la figura y la identidad de cada mujer.
Para celebrar su apertura, la pop up ha organizado un desfile que tendrá lugar este 9 de mayo y con la que se mostrará su nueva colección. Además de inspirar a los clientes con las tendencias de la temporada, se activará un sorteo de un vale de 100 euros para gastar en la tienda y una sesión de asesoramiento con un personal shopper.