Anuncio

Entradas gratuitas y paquete VIP para marcas y retailers en Shoptalk Europe, Barcelona

El encuentro Shoptalk Europe reunirá a más de 3.500 responsables de la toma de decisiones de retailers y marcas de más de 55 países durante tres días de conexiones, debates y análisis esenciales para el negocio que construirán el futuro. Tendrá lugar en la Fira Gran Vía de Barcelona entre los días 9 y 11 de mayo de 2023. Uno de cada tres asistentes a Shoptalk Europe son un alto nivel. Tal y como apuntan sus organizadores: “Simplificando, si te preocupa el retail, tienes que estar en Shoptalk Europe”.

Más de 175 ponentes de alto nivel recorrerán los numerosos escenarios de Shoptalk Europe. La agenda se centra en la innovación y en cómo las nuevas tecnologías y modelos de negocio están cambiando la forma en que los consumidores descubren y compran. Se podrá escuchar a líderes revolucionarios que hablarán sobre cómo impulsar el éxito y el crecimiento de los negocios.

Algunos de los ponentes

Robert Gentz, cofundador y codirector general de Zalando.
Ana Belén García Luque, directora de Marketing y Digital de Pull & Bear.
Simon Miles, vicepresidente de Estrategia Comercial Omnicanal Global en The Coca-Cola Company.
Ekta Chopra, directora Digital de elf Beauty.
Sandrine Deveaux, vicepresidenta ejecutiva de Future Retail de Farfetch.
Ulrika Biesert, directora global de Personas y Cultura (CHRO) de IKEA.
Andrew Murphy, director de Operaciones en John Lewis & Partners.
Kate Walsh, SVP, Omnichannel en Pandora.

Shoptalk Europe se dedica a garantizar que los retailers y las marcas tengan una oportunidad exclusiva de establecer nuevas conexiones, obtener información valiosa y formar colaboraciones revolucionarias accediendo a una comunidad minorista única.

Los minoristas y las marcas pueden hacerlo accediendo a un paquete VIP a través del renombrado programa Hosted Meetings. Las ventajas incluyen una entrada gratuita a Shoptalk Europe (el precio normal de la entrada es de 1.895 euros), junto con un reembolso de 650 euros en concepto de viaje y hotel.

Además, se podrá acceder a salas de reuniones privadas que acogerán a los equipos in situ, beneficiarse de descuentos en el bloqueo de habitaciones de hotel y acceder a magníficas experiencias en Barcelona, cenas exclusivas y mesas redondas con las mentes más audaces del comercio minorista, así como a la increíble fiesta nocturna del sector.

Por otro lado, hay una gran ventaja para los retailers y las marcas que pueden organizar hasta 8 reuniones de 15 minutos con los mejores proveedores de tecnología del sector que se ajusten a sus necesidades empresariales. Se trata de una doble opción, por lo que pueden elegir lo que más les convenga. Para poder participar, es necesario ser un alto ejecutivo de un minorista o una marca y ser responsable de comprar o evaluar tecnología de comercio minorista o electrónico.

El plazo de inscripción para el Programa de Reuniones Organizadas finaliza el 6 de abril. Está teniendo mucho éxito entre los minoristas y las marcas, y ya se ha vendido el 80% del aforo. En este link se puede encontrar más información y realizar la inscripción.

Más información sobre los ponentes en este link.
Más información sobre la agenda aquí.
Inscripciones aquí.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio