Eroski inaugura en Alcalá del Valle y en Rociana del Condado

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 20 de la Calle Lepanto en la localidad de Rociana del Condado, en Huelva. El establecimiento, con la enseña Eroski/City cuenta con una plantilla de 5 personas y dispone de más de 400 metros cuadrados de superficie.

La marca también ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Nueva número 14 en la localidad gaditana de Alcalá del Valle. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas. El centro cuenta con 180 metros cuadrados de superficie.

«Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos», destaca Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski.

La empresa ha inaugurado 65 franquicias en el 2021La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio