Anuncio

Éxito WOW abre otra tienda de su innovador concepto en Bogotá

La cadena colombiana de supermercados Éxito abrió ayer, 10 de septiembre, su renovado Éxito Wow Villamayor en el sur de Bogotá, el primero bajo este formato que se abre en 2020 y que será así el cuarto establecimiento de este tipo en la ciudad y el décimo en Colombia. Se trata de un formato de la marca que ofrece una nueva experiencia de compra con un servicio superior, para que esta sea más ágil, cómoda, diferenciada y conectada al mundo digital.

Los diseños de los almacenes están inspirados en las principales tendencias mundiales. En cada Éxito Wow se puede encontrar una zona omnicanal con servicios a domicilios, sin filas y compra y recoge. Zonas de coworking, experiencias gastronómicas con cocina de mercado, street food y delicatesen. Innovaciones tecnológicas como pantallas de turnos, información del menú y catálogo de productos para que tu experiencia de compra sea completa.

Inovaciones tecnológicas

Éxito WOW integra los beneficios del retail físico y virtual, reuniendo todas las facilidades digitales que tiene la marca dentro de la tienda, como son: exito.com, domicilios Éxito, compra sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y dentro del app de Éxito, la gestión de pedidos y pagos, compra y recoge.

Este concepto incluye, además, una zona de coworking, un espacio agradable y sostenible que utiliza paneles solares para generar energía renovable. También dispone de cargadores de móviles con seguridad de huella digital, wifi gratuito en toda la tienda y nuevos sistemas para ahorrar tiempo a los clientes, como el posmóvil, donde empleados con tableta agilizan los procesos de pago evitando filas; kiosko para autopago en las comidas preparadas; kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos.

Otra novedades son: el posmóvil, donde empleados con tableta agilizan los procesos de pago evitando filas; kiosko para autopago en las comidas preparadas; kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos. Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.

El área de tecnología ofrece a sus clientes una zona de gaming donde probar las últimas novedades en videojuegos.

Wow es un lugar sostenible que busca cuidar del medio ambiente, por eso tiene en cuenta acciones como reducir gradualmente el uso de empaquetados, un aparcamiento de bicicletas y una máquina de reciclaje que, a cambio, entrega al cliente bonos de descuento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio