Faborit abre un nuevo local en Barcelona

Faborit amplía su presencia en territorio nacional con el anuncio de una próxima apertura en Barcelona. La cadena de cafeterías y restaurantes establecerá su nuevo local en el número 85 de Rambla de Cataluña. Este estará a la altura de la calle Mallorca y a pocos metros del Paseo de Gracia.

Con una superficie de 200 metros cuadrados y una terraza adicional, el nuevo establecimiento de la cadena se sitúa en una zona turística, comercial y de oficinas clave en la Ciudad Condal.

Esta apertura suma a la marca ya un total de 10 establecimientos en Barcelona, 17 en Madrid y 1 en Logroño.

Luis Sáenz Medrano, socio y director de comunicación de Faborit, destaca la importancia de esta nueva ubicación, señalando: «Tras un detenido análisis de la zona y con el asesoramiento exclusivo de Rubica Real Estate, vimos conjuntamente una clara oportunidad de negocio al generar un espacio que atienda a trabajadores, vecinos y turistas, con nuestra propuesta de valor Faborit. Este local mejorará significativamente el servicio y la calidad de la Restauración en esta parte del centro de Barcelona con nuestro concepto fresco e innovador, adaptado a las tendencias de consumo actuales.»

La cadena también enfatiza su compromiso con la sostenibilidad, utilizando ingredientes locales y adoptando prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio