Fitness Park instala en el centro comercial El Faro su primer gimnasio en Extremadura. Con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, esta instalación contará con zonas específicas para musculación, cardio conectado y una zona de cross training, así como áreas de relajación con sillón de hidromasaje, fuente de hidratación con sabores y zona longue. Con una distribución espaciada y diáfana, los espacios están diseñados para ofrecer entrenamientos variados y completos, adaptados a distintos niveles y objetivos físicos.
Para celebrar su llegada a El Faro, el gimnasio ha ofrecido descuentos por plazas limitadas a los primeros inscritos y ha organizado un evento de puertas abiertas amenizado por un DJ y barra libre. El acto tendrá lugar este viernes y en él se podrán visitar las instalaciones de forma gratuita.
«La incorporación de un gimnasio como Fitness Park supone un gran avance para el centro, que suma a su variada oferta de servicios un espacio fitness de referencia a nivel internacional. Una propuesta afín a nuestros valores que contribuye a la promoción de un estilo de vida saludable e impacta directamente en el bienestar y la salud de nuestros clientes», explican desde la gerencia del espacio comercial.
La cadena de origen francés inició su expansión en España en 2020, sumando en la actualidad más de 50 gimnasios en el país y más de 300 en todo el mundo. La compañía se caracteriza por ofrecer instalaciones modernas y accesibles, con una propuesta centrada en la modernidad de sus espacios y la innovación tecnológica.
Las instalaciones de la cadena destacan por contar máquinas de la marca Technogym, Hammer Strength o Eleiko, reconocida internacionalmente en el ámbito del entrenamiento de fuerza. Como última incorporación, se ha unido GYM80, caracterizada por ofrecer sus servicios a precios altamente competitivos.