Fitness Park anuncia su colaboración con Nike Strength y su equipamiento diseñado para atletas de alta competición. El primer club en España que incorporará este equipamiento está ubicado en Sant Boi Parc Comercial, cuya apertura está prevista este sábado 8 de noviembre. Con ello, la compañía alcanza los 73 establecimientos en España.
La gran noticia se ha comunicado de manera oficial durante la celebración de la jornada de puertas abiertas del club, donde el público ha conocido las instalaciones y vivido la experiencia Fitness Park de primera mano.

“Nuestra misión siempre ha sido liderar la revolución del fitness ofreciendo una experiencia de entrenamiento premium, accesible para todos. Con Nike Strength, damos un paso más: acercamos a nuestros socios el equipamiento que utilizan los mejores atletas del mundo”, afirman Stéphane Miras y Édouard Téxte, Máster Franquiciados de Fitness Park España.
La visión compartida entre Fitness Park y Nike Strength busca democratizar el acceso al entrenamiento de fuerza de alta calidad, creando espacios que inspiran a cuidarse, superarse y entrenar con pasión. Cada club equipado con Nike Strength permite a los usuarios disfrutar de entrenamientos de élite en un entorno motivador y desafiante.















