Forum Sport ha reabierto su tienda en el centro comercial Luz de Castilla (Segovia) tras una reforma integral. Con una superficie de 808 metros cuadrados y un nuevo layout más moderno, funcional y atractivo para optimizar la experiencia de compra, la tienda aplica el modelo ya implantado en su punto de venta de Vallsur (Valladolid).
El rediseño también ha incluido el desplazamiento del pasillo principal para optimizar la circulación y mejora de la iluminación, especialmente en el área de calzado. En términos visuales, se ha introducido una nueva señalética modular y se ha actualizado el color de las paredes para dotar al espacio de mayor luminosidad y neutralidad al conjunto.
Esta renovación forma parte de su estrategia de transformación hacia un modelo de tienda más experiencial, eficiente y conectado con el consumidor digital. Así, el nuevo local impulsa una experiencia de compra más autónoma, visual y ágil. Asimismo, se amplía el surtido y eleva el porcentaje de producto en formato autoservicio, favoreciendo una mayor interacción con el cliente y mejorando de esta manera la conversión.
De esta forma, la compañía impulsa la estrategia omnicanal, lo que permite ofrecer una experiencia de compra integrada y coherente para los clientes, sin importar si compran en la tienda física o en la página web, facilitando la compra en cualquier momento o lugar.