Gagawa y Santagloria se incorporan a la oferta de restauración de Parque Corredor

Parque Corredor suma nuevos operadores en su zona de restauración. Gagawa y Santagloria son las primeras en abrir en esta nueva etapa. Se esperan hasta 30 nuevas marcas que configurarán la oferta de la renovada zona.

La enseña Gagawa, en proceso de expansión, abre su primer local en el Corredor del Henares. Su oferta pasa por una cocina de inspiración internacional sabrosa y equilibrada y con una alta especialización en marinados. Por su parte, Santagloria cuenta con kiosko y terraza y será la primera cafetería-pastelería que disponga de oferta de desayunos y meriendas en la nueva zona.

Además, recientemente ha reabierto TGB, que ha modernizado y ampliado su local, así como la heladería llaollao. También reformaron su espacio 100 Montaditos, con una imagen renovada e innovaciones en su propuesta gastronómica, y Burger King que abrió un nuevo espacio ampliado y adaptado al nuevo concepto de marca.

«Cuando complete su reforma de ocio y restauración, Parque Corredor consolidará su liderazgo como el centro comercial de referencia de la zona y como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen la más atractiva oferta en moda, alimentación servicios y ocio», señalan desde el centro comercial, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio