Galaxy Park amplía su establecimiento en Los Alcores

Galaxy Park reabre su establecimiento del centro comercial sevillano Los Alcores, de Eurofund. La empresa andaluza ya contaba con un local de 300 m2 y después de tres años lo han rediseñado en un espacio de 800 m2 bajo el rótulo Galaxy Park Bowling.

Gracias a esta ampliación, la enseña de ocio ofrece una nueva experiencia de realidad virtual (VR) cuya tecnología ofrece diferentes simulaciones y experiencias deportivas de e-sport, además de cuatro pistas de bowling profesional en el centro de sus instalaciones.

Bowling Galaxy Alcores

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en Andalucía dentro de su plan de crecimiento. Según el director de expansión, Carlos García: “En Los Alcores se abrió el primer local de Galaxy Park, por lo que haber renovado nuestras instalaciones ofreciendo las últimas novedades a nuestros clientes, tiene un valor especial para nosotros”.

Este nuevo establecimiento contará también con una zona de cumpleaños, donde los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes packs que Galaxy Park ofrecerá junto a las marcas de restauración instaladas en la misma planta del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio