Ginos abre en Alcalá Magna su segundo local en Alcalá de Henares

Ginos continúa avanzando en su estrategia de crecimiento en España con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Alcalá Magna, en Alcalá de Henares. Se trata del segundo establecimiento de la marca en la ciudad y eleva a 58 el número de locales que la enseña opera en la Comunidad de Madrid, alcanzando los 114 restaurantes a nivel nacional.

El nuevo Ginos ocupa una superficie de 220 metros cuadrados, con capacidad para 108 comensales, y ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo directos, repartidos entre sala y cocina. El local se integra en la oferta de restauración del centro comercial con un concepto orientado a la cocina italiana elaborada al momento, uno de los pilares diferenciales de la marca.

La propuesta gastronómica del restaurante incluye pizzas artesanales –con masa fina o napoletana–, pasta de origen italiano y recetas elaboradas con ingredientes con Denominación de Origen y hornos de piedra. A esta base se suma una carta adaptada al consumidor local, con referencias como la Pizza Ibérica o la Pulpo Á Feira, que combinan la tradición italiana con sabores de la gastronomía española.

Además de reforzar la oferta de restauración de Alcalá Magna, la apertura se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la compañía. A través de la iniciativa ‘Aperturas con Causa’ de Fundación Alsea, la recaudación obtenida el día de la inauguración se destinará a la Fundación Grandes Amigos, entidad centrada en combatir la soledad no deseada entre las personas mayores mediante programas de acompañamiento y socialización.

Como acción especial de lanzamiento, Ginos celebrará la inauguración el próximo sábado 31 de enero con una jornada de meriendas gratuitas entre las 18:00 y las 19:00 horas, una iniciativa con la que la marca busca generar tráfico y dar a conocer su nueva oferta de meriendas, disponible ya en toda su red de restaurantes.

Con esta apertura, Ginos –marca del grupo Alsea– consolida su posicionamiento en el segmento casual dining y refuerza su presencia en ubicaciones comerciales estratégicas, manteniendo el ritmo de expansión en uno de sus mercados clave.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×