Glòries acoge el primer local de Bang Bang Burritos

El primer local de Bang Bang Burritos ha sido recientemente inaugurado en la zona del Mercat del eje comercial Glòries de Barcelona. La inauguración llega después del éxito de la marca como dark kitchen, con una oferta gastronómica basada en la cultura tex-mex, con toques picantes y espíritu canalla en delivery y take away.

El amplio abanico de comida Mexican Grill que brinda su carta busca sorprender a todos los paladares con una explosión de sabor en cada bocado. En Bang Bang Burritos se busca la innovación, lo diferente, poniendo creatividad al guacamole de siempre, ofreciendo las mejores margaritas de la ciudad y salsas totalmente artesanas.

Entre su oferta gastronómica se encuentran burritos como el Porkstar, el Chickante o el Veggilicious, y como entrantes sus chips (tortillas crunchy de maíz amarillo y morado); sus tequeños (acompañados con crema nata); y las quesadillas (rellenas de queso derretido y pico de gallo) con sus extras. Además, sirven postres artesanos.

Con esta inauguración, Bang Bang Burritos refuerza la apuesta de Glòries por marcas locales y su amplia propuesta gastronómica, formada por establecimientos como Manolo Bakes, Enrique Tomás, La Cevichería, Udon o Viena.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio