Gold’s Gym abrirá en la ciudad de Terrassa (Barcelona) su primer gimnasio en España. Con una inversión cercana a los 3 millones de euros, el centro contará con una superficie total de 3.800 m², distribuidos en distintas áreas de entrenamiento y servicios, e incluirá un aparcamiento privado y gratuito de gran capacidad para los socios.
La enseña ya prepara su segunda apertura en el área metropolitana de Barcelona, prevista para el segundo semestre de 2025, en una instalación de 5.800 m² con la que será la sala de fitness más grande de España. Además, hay proyectos en marcha en Madrid, Bilbao y Palma de Mallorca.

El plan de crecimiento de la marca contempla alcanzar las 40 ubicaciones en España para 2035, combinando gimnasios propios con franquiciados. Cada club tendrá una inversión estimada superior a los dos millones de euros y capacidad para entre 3.000 y 4.000 socios.
«Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de fitness, en un ambiente de comunidad abierto a todos los apasionados por el entrenamiento, el deporte y la vida saludable, y además con una oferta de precios muy asequibles que hace el fitness más premium accesible a todos. Queremos que cada socio viva algo único cada vez que cruce nuestras puertas. Estamos convencidos de que Terrassa será el punto de partida de algo grande para el fitness en España, y que sus vecinos no deberían dejar pasar la oportunidad de formar parte de ello», señala Ignacio Barbancho, CEO de Gold’s Gym España.

El Gold’s Gym de Terrassa contará con diferentes zonas de entrenamiento, diseñadas para cubrir todos los perfiles, desde el principiante hasta el atleta experimentado, con zona de cardio con equipamiento cómodo y funcional, máquinas de musculación, zonas de peso libre, palancas y press banca, áreas de powerlifting y entrenamiento funcional, con posing room y zona de mancuernas –que incluirán las icónicas mancuernas doradas de 150 kg, las más pesadas de Europa–.
El centro ofrecerá también clases colectivas para todo tipo de públicos y niveles, y contará con entrenadores expertos, vestuarios amplios, zonas de descanso y un amplio espacio de coworking.
Fundada por Joe Gold en 1965 en Venice Beach, California, la marca se ha convertido en un símbolo del entrenamiento de fuerza para todos los apasionados del fitness, con una red de más de 700 clubes en todo el mundo y alrededor de 3,5 millones de socios. Desde 2020, forma parte del grupo alemán RSG Group, líder global en el sector del fitness.