La Gran Donación de Portal de la Marina bate récords

La Gran Donación organizada el pasado 11 y 12 de mayo por Portal de la Marina en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Ondara, bate el récord con un total de 205 donaciones. Gracias a todos los vecinos y vecinas de la Marina Alta la campaña ‘La Gran Donación’, ha superado con creces la previsión.

Según los datos del centro de transfusiones, 205 personas acudieron hasta el centro comercial para donar sangre, y de ellas, 40 de nuevos donantes. Esta cifra se considera todo un éxito, de hecho, tal fue la afluencia que muchos voluntarios se quedaron sin donar pese a los esfuerzos de CTCV que acabaron una hora más tarde de lo previsto. Por este motivo, desde el Centro de Transfusiones estudian realizar la próxima maratón de donación de sangre ampliándola a 3 días, para dar la oportunidad de donar al mayor número de personas.

Para movilizar a los donantes Portal de la Marina realizó una intensa campaña de comunicación con el objetivo de batir el récord de los últimos años, regalando entradas de cine a cada voluntario y sorteando entre los donantes varios premios cedidos por el Ayuntamiento de Ondara (4 premios de comercio local de productos cárnicos y de las bodegas de Ondara).

El CTCV agradeció “el compromiso e ilusión mostrada por el centro comercial Portal de la Marina» y destacó «el apoyo y excepcionalidad de sus donantes que, gracias a su colaboración, ayuda a mantener los niveles de sangre adecuados para el abastecimiento a todos los hospitales de la provincia”.

Por su parte, el equipo del centro comercial de Portal de la Marina agradeció a todas esas personas que se han volcado con la campaña y han demostrado, una vez más, su solidaridad. La directora de centro comercial, Virginia Carrasco, afirmó: “Gracias a todos ellos se ha conseguido que la campaña haya obtenido los mejores resultados en años y hemos ayudado a mantener los niveles de sangre adecuados para cubrir la demanda de los hospitales”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio