jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

La firma de moda masculina Boston abre su primera tienda en Alicante

Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Alicante, ubicada en el centro comercial Portal de la Marina de OndaraCon unas dimensiones de 143 m2, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con la apertura del primer punto de venta físico de Boston en Alicante, la compañía suma cuatro establecimientos en la Comunidad Valenciana, que ya cuenta con una tienda en el centro comercial Bonaire (Aldaya – Valencia), en el centro comercial Ribera del Xúquer (Carcaixent – Valencia), así como un corner en El Corte Inglés Avenida de Francia, en la capital valenciana. Además, la empresa de moda española ha anunciado que prevé abrir diez puntos de venta en la zona de Levante hasta 2025.

De esta forma, la firma continúa con su plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

Este nuevo establecimiento destaca por su diseño arquitectónico para el que la empresa ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio