Grover apuesta por la estrategia multicanal con su presencia en MediaMarkt TechVillage Madrid

Grover cierra una acuerdo con MediaMarkt Iberia por el que ofrecerá productos tecnológicos de alquiler dentro de la nueva tienda de TechVillage que la compañía abrió el pasado 30 de septiembre en la localidad madrileña de Majadahonda.

En este nuevo espacio, los consumidores tendrán la posibilidad de conocer algunos de los productos del catálogo de Grover y adquirir el dispositivo que quiera alquilar al momento. Esta alianza refuerza la estrategia omnicanal de Grover en España, con un acceso sostenible y económico a la última tecnología tanto online como a través del retail físico.

Además, ambas compañías progresan en sus respectivos objetivos en cuanto al desarrollo de sus modelos de negocio para adaptarlos a las necesidades cambiantes y las expectativas de los consumidores. En concreto, la presencia de Grover en la tienda es la primera de este tipo en Europa, extendiendo la integración de Grover más allá del espacio homólogo en el establecimiento MediaMarktSaturn en Alemania, situado en la Alexanderplatz de Berlín.

«Esta alianza con MediaMarkt es un logro crucial que acelerará el crecimiento de Grover en el mercado español. Como empresa pionera de alquiler de tecnología en España, tenemos claro que esta evolución pasa por acercar nuestro modelo de negocio al mayor número de personas posible, y un socio tan prestigioso y alineado con nuestra visión de innovación y sostenibilidad como MediaMarkt nos ayudará a alcanzar este objetivo», afirma Paul Kotyrba, responsable de acuerdos con comercios minoristas en Grover.

Por su parte, Henry Serrano, Head of Service & Solutions de MediaMarkt Iberia, explica: “Dentro del modelo innovador que queremos aportar a Lighthouse como un espacio dirigido a reinventar la forma de consumir tecnología en España, teníamos muy claro que el alquiler de dispositivos no podía faltar en el porfolio de servicios al cliente de MediaMarkt. Estamos convencidos, que contar con la experiencia de Grover, como uno de los referentes a nivel internacional en este modelo de consumo de tecnología, es garantía de éxito”.

Con este acuerdo, Grover ofrece por primera vez el alquiler de sus dispositivos en un entorno íntegramente offline. La marca está presente en el mercado español desde 2021 y donde ya cuenta con más de 120.000 usuarios registrados en su plataforma. Anteriormente, Grover dio sus primeros pasos dentro del modelo omnicanal en España con la apertura de una pop-up store en Wow, el espacio experiencial de retail situado en la Gran Vía de Madrid.

La misión de la compañía es diversificar y extender en España un consumo de tecnología alternativo a la compra de dispositivos. Desde su nacimiento, Grover tiene el propósito de frenar la generación de residuos electrónicos a través de un modelo de alquiler que apuesta por la sostenibilidad, al tiempo que ofrece un amplio catálogo formado por más de 3.000 modelos de diferentes líneas de producto. Esto garantiza al usuario flexibilidad tanto en la duración como en el coste del alquiler.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio