Anuncio

Grupo Calzedonia abrirá un nuevo establecimiento en Rambla Cataluña

Grupo Calzedonia se instala en la barcelonesa Rambla de Cataluña con una tienda de la marca Intimissimi. El local contará con una superficie de 150 metros cuadrados, ampliando la presencia de las firmas del grupo italiano en una de las principales arterias comerciales de Barcelona. Con esta apertura, el grupo contará con siete establecimientos en esta avenida comercial.

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado la apertura de esta nueva tienda del grupo, donde estaba ubicado un establecimiento de Bopan.

“Estamos muy orgullosos que el Grupo Calzedonia confíe una vez más en nosotros para su próxima apertura. Somos expertos en acompañar a grandes firmas de moda en sus planes de expansión para que puedan ampliar su presencia en zonas prime de las grandes ciudades, como Barcelona”, señala Miquel Roig, CEO de aRetail.

Calzedonia es un grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas, entre ellas: Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Falconeri y Uomo. Dispone de más de 5.000 puntos de venta distribuidos en 57 países.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio