Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, pasará a gestionar 20 puntos de venta tras el concurso de restauración licitado por Aena en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
De esta forma, Grupo Ibersol pasa a concentrar el 33,1 % del volumen total por renta de licitación. Las concesiones, cuya explotación tendrá una vigencia de entre 8 y 12 años, consolidan su apuesta estratégica por los principales hubs aeroportuarios de la península ibérica.
En principio está previsto que el relevo progresivo de los establecimientos se lleve a cabo a partir de mediados de 2026. La compañía pasará a gestionar once establecimientos en la Terminal 1, donde desplegará una propuesta de restauración diversa e innovadora que incluirá formatos grab & go, cafeterías, opciones sin gluten, un food market con tres conceptos diferenciados y un área exterior de ocio y restauración en el denominado Patio Norte.

En la Terminal 2, Ibersol pasará a operar nueve espacios, entre ellos un segundo food market, reforzando su presencia en el aeropuerto, un fast food, grab&go y cafeterías, adaptando su oferta a las a las nuevas demandas, perfiles de viajeros y momentos de consumo.
«Las nuevas adjudicaciones suponen un hito muy importante para Grupo Ibersol y refuerzan la confianza de Aena en nuestra solvencia, experiencia y capacidad de ejecución. En esta nueva etapa, seguiremos impulsando un modelo de restauración en ruta basado en la excelencia operativa y en una oferta gastronómica de calidad y diversa, diseñada para responder a las nuevas demandas de los viajeros en uno de los aeropuertos más importantes a nivel internacional, como es el de Barcelona», señalan desde Grupo Ibersol.










