Anuncio

Grupo Restalia abre un 100 Montaditos Sevilla-Tapas en Burdeos

Grupo Restalia abrió el pasado jueves su tercer local en Francia. En esta ocasión se trata de un establecimiento de 100 Montaditos Sevilla-Tapas y está situado en la ciudad de Burdeos. Según la compañía, en el país galo su propuesta gastronómica «es muy apreciada».

Hace una semana el grupo de restauración inauguraba otro local de 100 Montaditos Cervecería-Tapas con terraza en el centro de Palma de Mallorca. Y un nuevo Pepe Taco en The Outlet Stores de Alicante.

100 Montaditos Just Retail
La enseña ha denominado a este local 100 Montaditos Sevilla-Tapas

Ayuda a los franquiciados

Por otro lado la compañía anunciaba hace unos días una nueva batería de medidas para ayudar a sus socios en el último trimestre de año.

Estas medidas excepcionales se aplicarán desde septiembre en todas las enseñas de la compañía y comprenden desde bonificaciones en el royalty, hasta bonificaciones especiales en los productos estratégicos más importantes de cada marca y financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales, así como el soporte de un equipo específico de Restalia que prestará asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales.

La compañía ha señalado que la renegociación del alquiler de los locales es uno “de los más importantes objetivos” que tiene la firma, ya que las restricciones de aforo, la falta de turismo y los semiconfinamientos que está habiendo en España hacen necesario que los arrendatarios «ayuden a los locales con bonificaciones y adecuaciones de renta a la situación actual», explica el fundador de Grupo Restalia, José María Fernández-Capitán.

Restalia ya fue pionero en aplicar un primer paquete de medidas de apoyo a sus franquiciados tras decretarse el Estado de Alarma en marzo, que consistían en bonificaciones de royalty y ayudas de producto vigentes hasta finales de agosto.

Incertidumbre

Sin embargo, ante la incertidumbre prevista por una segunda ola de contagios por coronavirus, el grupo vuelve a tender de nuevo la mano a sus franquiciados, mejorando incluso las medidas del primer plan de ayudas que comenzó en marzo.

El objetivo del grupo es apoyar a sus franquiciados en estos «duros momentos» que atraviesa la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia, para que puedan mantener abiertos sus locales y poder seguir dando refugio a todos sus clientes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio