miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Grupo Saona suma un nuevo restaurante en Valencia

La empresa de restauración valenciana Grupo Saona inaugura un nuevo local en La Cañada (Valencia). Dentro de su estrategia de expansión para este año, esta nueva apertura supone el establecimiento número 19 que la compañía suma en la provincia de Valencia. Se encuentra dividido en dos parcelas que suman algo más de 500 m2 y un aforo de 151 personas.

La elección de este nuevo emplazamiento responde a un estudio minucioso realizado por el equipo de expansión de Grupo Saona. “Las poblaciones cercanas a Valencia ciudad han sido estratégicas para el grupo en los últimos años, ya que son zonas residenciales en las que nuestro concepto tiene buena acogida”, confirma Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

En cuanto a los planes de crecimiento de la compañía a nivel global, Céspedes explica que “durante 2023, nuestro foco de expansión seguirá siendo vía locales propios. Tenemos un objetivo de apertura de 15 locales propios para el 2023, y por primera vez, abriremos entre 2-3 locales franquiciados, de la mano de nuevos partners. Estas sinergias se llevarán adelante con grupos franquiciados muy consolidados”.

Saona Valencia

Diseño mediterráneo

Para este proyecto, que se compone de dos casas –una más pequeña de una sola altura y otra más grande de dos alturas–, el equipo de interiorismo del grupo ha apostado por proyectar un estilo mediterráneo en ambos bloques, unidos a través de un espacio exterior -dotado de vegetación autóctona- perfecto para disfrutar de una comida al aire libre.

El interior de los locales, luminoso y acogedor, está diseñado de tal forma que la sensación que transmiten es la de estar comiendo en tu propia casa. Además, a través del mobiliario de madera, las luces indirectas y el uso de fibras y materiales naturales, se crea un ambiente cuidado y relajado, que invita al relax y la desconexión.

Así, a partir de ahora “los vecinos de La Cañada podrán disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, basada en comida mediterránea elaborada con producto de calidad y proximidad, pero reinterpretada en clave contemporánea, en un ambiente proclive al disfrute sereno de la gastronomía”, afirma Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio