Grupo Sibuya, cadena de restaurantes especializados en cocina asiática propietaria de las marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, prevé la apertura de 10 nuevos restaurantes en 2026, lo que le permitirá incrementar su facturación en torno al 15 %-20 %. Esto vendrá de nuevo acompañado por el aumento de su plantilla por encima del 10 %.
En este periodo, que coincide con la celebración de su 10º aniversario, la compañía dará un impulso decidido a su estrategia de franquicias, con el objetivo de seguir creciendo no solo a través de locales propios, sino también de la mano de socios que compartan su visión, valores y modelo de negocio.

Durante el ejercicio 2025, el grupo ha alcanzado una facturación de 102,3 millones de euros, un 21,6 % superior a la conseguida el año anterior. Este crecimiento se ha visto también reflejado en el aumento de la plantilla que ya cuenta con 1.250 profesionales y que son la base del éxito de esta empresa que nacía en León en 2016.
Así, 7 nuevos restaurantes se han sumado a la cadena, concretamente en la zona centro (Madrid Madnum y Alcalá de Henares), País Vasco (San Sebastián y Bilbao), Andalucía (Chiclana y Jerez de la Frontera) e Islas Baleares (2ª unidad en Palma de Mallorca).
Además, tres proyectos previstos no pudieron materializarse dentro del ejercicio debido a retrasos administrativos y de licencias –ajenos a la compañía–, y se mantienen activos dentro del plan de expansión del grupo.
«El ejercicio 2025 ha sido un año de adaptación y aprendizaje, en el que hemos demostrado la fortaleza de nuestro modelo y nuestra capacidad para evolucionar al ritmo del cliente. La innovación gastronómica, la prudencia en el crecimiento y el refuerzo de nuestros equipos han sido claves para seguir avanzando de forma sólida», afirma Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.









